Universidad mexicana no borrará pintadas hechas por feministas

0
23

A través de un comunicado la Universidad de Guadalajara (U de G) informó que no borrará las pintadass realizadas por mujeres en la marcha del 8 de marzo pues primero documentará todas las denuncias de acoso expresadas en ellas.

La Universidad de Guadalajara tomará medidas respecto a las denuncias hechas a través de pintadass en la marcha del pasado 8 de marzo.

Mujeres que participaron en la marcha del pasado domingo 8 de marzo escribieron diversas demandas en la Rectoría General y en el Museo de las Artes (MUSA).

Consignas como ‘la UDG no me cuida encubre violadores’, entre otras similares aguardarán en los sitios mencionados hasta que se tome nota de estos reclamos.

Ahora la Universidad de Guadalajara decidió no borrar las consignas hasta tomar registro gráfico de ellas para poder atenderlas a la brevedad.

“Esto (no borrar las pintas) con el fin de conocer y atender cada una de las denuncias e ideas de las manifestantes”, escribieron.

Esta casa de estudios mencionó que “escuchará cada palabra consignada en las paredes y pisos de sus espacios”.

En el comunicado también se expresó que de este modo se busca respetar la libre expresión de las manifestantes y su sentir con respecto a los casos de violencia que se manifiestan al interior de la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here