Frida Fonseca conservó para el Partido Justicialista la vicepresidencia del Concejo Deliberante y resistió el avance del Partido de la Victoria y los deseos de imponer a Mario Moreno.

Frida Fonseca aguantó la arremetida de Mario Moreno y seguirá ocupando la vicepresidencia primera del Concejo Deliberante de Salta.

Tal como anticipara Cuarto Poder antes de la elección de autoridades, la dirigente del Partido Justicialista consiguió resistir el avance del Partido de la Victoria y los deseos de imponer a Moreno como vicepresidente del cuerpo vecinal.

Fuentes consultadas por los medios de prensa explicaron que “no era el momento, en un año electoral, de hacer cambios” y justificaron la continuidad de las autoridades elegidas el año pasado. Ninguno, sin embargo, hizo mención a supuestas gestiones del intendente Gustavo Sáenz para sostener la actual conducción del cuerpo deliberativo.

En cualquier caso, Ricardo Villada de Primero Salta continuará como presidente mientras que Fonseca del PJ y Andrés Suriani serán los vicepresidentes durante el período de sesiones que comenzará el próximo 1 de marzo.