La presentación de la comisión directiva tuvo el respaldo de una magistrada. Patricia Argañaraz debe abstenerse de retomar las funciones en el gremio docente.
Con más giros dramáticos que Games of Thrones, continúa la novela de la Asociación Docente Provincial. Ahora la Jueza de Trabajo N°2 de Salta, Alejandra Salim, hizo lugar a un reclamo de la comisión directiva y le ordenó a Patricia Argañaraz que se abstenga de retomar las funciones en el gremio docente.
La resolución, firmada hoy, establece que la situación debe permanecer como hasta ahora “hasta tanto se resuelvan en forma definitiva los planteos administrativos y/o judiciales que pudieran tramitarse en relación a la asamblea general extraordinaria” que terminó con la expulsión de Argañaraz de la ADP.
Hace una semana se dio uno de los mejores plot twist de esta serie que no está en Netflix: el Ministerio de Trabajo de la Nación daba por inválida la asamblea por la cual habían destituido a Argañaraz. Argañaraz dio otro plot twist cuando decidió irse a Orán y asumir allá. Y ahora se introdujo un nuevo personaje: una jueza que dice que lo de Orán no vale.