El concejal por Rosario de la Frontera, Franco Suárez, aseguró que la actualidad del hospital de esa localidad es lamentable. Denunció falta de médicos y de insumos. Los pacientes no pueden conseguir drogas básicas.

El hospital de Rosario de la Frontera atraviesa momentos críticos ante la falta de profesionales e insumos básicos. Lo denunció el concejal de esa localidad Franco Suárez.

Suárez dijo que “es lamentable lo que está pasando en el hospital”, que la gente se queja constantemente y que ya llevaron sus reclamos al Concejo Deliberante. Agregó: “Están faltando médicos, y no hablamos sólo de especialistas. Están faltando médicos básicos como clínicos, pediatras, traumatólogos, entre otros.”.

 En Cadena Máxima, el edil indicó que la escasez de insumos básicos es uno de los principales reclamos. Denunció que hay puestos vacantes y que se esperan los nombramientos, que la mesa de quirófano no está en óptimas condiciones y que la ambulancia se utiliza para usos particulares de los empleados.