La periodista Mónica Sánchez contó a este medio la odisea que pasó junto a su marido en el principal hospital de la provincia. Pasado un año, las cosas no han cambiado y pese a haber hecho una denuncia al gerente, el estado edilicio y las deficiencias del hospital siguen iguales tal como lo demuestran las fotos que publicamos.

Después de la odisea que tuvo que pasar la periodista Mónica Sánchez y su esposo y que este medio reflejó en una nota, hace casi un año después, la situación tal como lo demuestran las fotos, no ha cambiado. En aquel entonces presentó al gerente del hospital San Bernardo una denuncia de 10 hojas adjuntando un cd con fotos y videos de las falencias edilicias y las deficiencias del hospital: “En aquella oportunidad hablé con él y sinceramente fue como hablar con una pared. En el día de ayer, volví al hospital y tomé estas fotografías para compararlas con las del año pasado, NADA A CAMBIADO, sin embargo el gerente sale a decir que el hospital esta de maravillas. Ayer pude averiguar que sigue faltando personal, que faltan insumos en los quirófanos, que se suspenden las cirugías, que la gente espera mucho para sacar los turnos. En fin…UN AÑO MAS Y TODO SIGUE IGUAL, NO HAY PLATA PARA LA SALUD DE LOS SALTEÑOS, EL HOSPITAL ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA”, denunció nuevamente la periodista por las redes sociales.

El gerente del Hospital, no ha emitido palabras al respecto. Publicamos las fotos que Mónica sacó en donde deja de manifiesto el lamentable estado de la cocina, baños, paredes y demás espacios del nosocomio más importante de la provincia.

Bhce-eOCUAA2rAi

BhcfYSbCIAEg6iv

BhcgC2YCAAAxUio

Bhch6oPCQAAbIN6