Los accidentes viales siguen produciéndose. En las últimas horas murieron dos personas. Los hechos ocurrieron en distintos puntos de la provincia.

Un  adulto mayor y un hombre de 43 años fallecieron ayer en distintos episodios que involucraron vehículos, mientras que otro anciano debió ser trasladado de urgencia a nuestra ciudad.

Al mediodía, en Rosario de la Frontera, un hombre de 79 años murió tras perder el control de su auto, un Fiat Uno, cuando circulaba por la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 1419. Se trasladaba con cuatro personas, que resultaron lesionados y trasladados al hospital de esa ciudad.

A la misma hora, también en Rosario de la Frontera, el chofer de un tractor murió después de que el vehículo volcó tras descontrolarse en una pendiente. La víctima, de 43 años, falleció debido a las lesiones producidas tras el vuelco.

En Tartagal, por la tarde, un hombre de ochenta años fue embestido en la esquina de 20 de Febrero y San Martín por una camioneta F100. Fue asistido y trasladado al hospital de Orán, desde donde se lo derivó a la ciudad de Salta.

Según informó la Policía de Salta, los muertos por accidentes viales en lo que va del año son 169.