La familia del intendente de la ciudad de La Plata fue maniatada en un asalto ocurrido en la vivienda particular del funcionario. También estaban sus sobrinos. Los delincuentes desvalijaron el inmueble, ubicado en un country.
Un grupo de delincuentes armados ingresó a robar a la casa que el intendente de La Plata, Julio Garro, tiene en un country de City Bell, redujo a su esposa, a sus cuatro hijas y a otros cuatro familiares que estaban de visita, tres de ellos menores, los encerró y desvalijó la vivienda.
Fuentes policiales informaron a Clarín que todo sucedió esta mañana, alrededor de las 11, en la casa de Garro del country «Grand Bell», ubicado en 467 y 144, de City Bell.
Garro no estaba en su casa cuando los delincuentes entraron, pero sí su esposa, su cuñada, sus cuatro hijas y tres sobrinos, todos menores de edad.
Armados, los ladrones amenazaron a las mujeres y a los chicos, los maniataron y encerraron para luego desvalijar la vivienda.
No es la primera vez que ocurre un robo en ese country. Allí viven los mellizos Barros Schelotto con sus familias y en octubre pasado, Gustavo también fue víctima de un asalto en su vivienda.
Fuente: Clarín