Un gobierno pedofilia friendly

0
8

¿Simón Hoyos en el acto de Drogas Peligrosas? Con esta pregunta titula un artículo Noti Express.En la foto, efectivamente, aparece alguien que parece calcado al hombre que años atrás fue encontrado con una menor de 7 años en un hotel alojamiento.

Si bien hubiera sido peor encontrarlo en la inauguración de una sala de jardín de infantes su presencia en la inauguración de la nueva sede de la División de Drogas Peligrosas desató la polémica. En la foto parece él, Simón Hoyos, el productor tabacalero condenado por abuso sexual de una menor.
Está rodeado de policías y funcionarios en actitud de acto protocolar: el secretario de Seguridad Federico Jovanovics, el jefe de Policía Marcelo Lami , por ejemplo.
El programa Feedback entrevistó a Víctor Reyes, titular de drogas peligrosas. El periodista le preguntó si no había visto a Simón Hoyos y Reyes esquivó el bulto: negó haberlo visto y aseguró que no trabaja en el área.
Es curioso que el hermano del gobernador, Rodolfo Urtubey, centralice su discurso en que los delincuentes entran por una puerta y salen por otra. Le faltaría decir que después son contratados como asesores.