Viernes y sábado en el Bar La Musa hay dos opciones para deleitar los oídos: Don Quijano se presenta en la primera de las noches; y en la segunda el dúo Soto-Moroni hará de las suyas. Entradas, como siempre, a la gorra.

Las noches del 18 y 19 de marzo, el fin de semana previo al fin de semana largo, nuevamente La Musa se llenará de música antes de despedir un verano movido en cuanto a lo cultural allá en Esteco 117.

El viernes Don Quijano, el proyecto del cantautor salteño Pablo Quijano, vuelve luego de unos meses al escenario del bar ubicado en el Paseo de los Poetas, donde en octubre pasado estuvo presentando “Consecuencias”, disco Producido en La Bulla por el propio Pablo junto a Sebastián Aramburu y Ramiro Aramburu.

https://soundcloud.com/donquijano/la-maldad-don-quijano

Mientras que el sábado dos integrantes de la banda Librecuarteto, Adrián Moroni y Juan Soto, tecladista y percusionista, respectivamente, se mandarán una velada experimental uniendo fuerzas cual Power Rangers de la música para derivar vaya a saber uno en qué situación sonora. “Esta noche, plagada de obras originales, que van de lo contemporáneo, lo ambiental y lo experimental hasta lo concreto y la improvisación, será el resultado del conocimiento mutuo y la conexión que sólo se desarrolla con años de compartir un alto grado de amor a la música en su forma más pura”, dicen los muchachos en la invitación al evento que arranca, al igual que la jornada del viernes, alrededor de la media noche.