Gabriela Hernández contó la odisea que padece desde hace 4 años en la universidad.
En el programa Injusticia de canal 10, una estudiante de Ciencias de la Comunicación hizo pública una denuncia. Gabriela Hernández, quien manifestó la odisea, que viene sufriendo desde hace 4 años en la Universidad Nacional de Salta.
La estudiante comentó que en el año 2018 denunció internamente en la institución al señor Mario Javier Ríos producto de las acciones violentas de esta persona, el cual también llevó a cabo acciones para impedir su participación política en la universidad, por este motivo Hernández decidió continuar con la denuncia internamente buscando que la Universidad intervenga de inmediato ya que el denunciado no pertenecería a ningún claustro.
Este hombre, relacionado a Mario Ríos en la UNSa, fue denunciado por el delito de coacción en prejuicio de Gabriela Hernández.
El grupo de espacios que está con Vasquez (Voces, Somos Historia, bloque lista 1, Poner en Común, etc) salió a bancar políticamente a esta persona en la Facultad de Humanidades, incluso participarán en una lista de estudiantes en dónde Vasquez aparece como apoderado.