El diario propiedad de la familia de la intendenta publicó una versión particular de un hecho policial que involucra a una camioneta ploteada con el logo de la Muni, a empleados borrachos y mujeres.

En un artículo titulado «Escándalo de alcohol, robo y algo más en la madrugada salteña» el diario propiedad de la familia de Bettina Romero salió a dar una particular versión de un incidente que involucra a un empleado municipal, a una camioneta ploteada con el logo de la Muni, mucho alcohol y a dos mujeres muy jóvenes (una probablemente menor de edad).

Lo que hizo básicamente fue tratar de deslindar responsabilidades del Team Bettina ante el accionar de este empleado municipal que, borracho, salió junto a un amigo de levante en una camioneta ploteada con el logo del área de Acción Social de la Muni. Quizá todo esto no se hubiera conocido de no ser porque los cazadores fueron cazados: las jóvenes que subieron a su vehículo usaron alguna droga para dormirlos y robarles. Cuando la policía llegó, vio a un hombre inconsciente (el trabajador Bettinista) y a su amigo, semisobrio, quien intentó describir a las malvivientes que se habían ido con todo. Fue este hombre el que dijo a la policía que las chicas tenían entre 17 y 20 años.

Este detalle (que una podía ser menor de edad) lo deja de lado. «Dos hombres en total estado de ebriedad fueron asistidos por personal de la Policía de la Provincia luego de que a través de denuncias se verificó que estaban siendo víctimas de un supuesto robo por parte de dos jóvenes mujeres, cuya edad no superaría los 20 años. Las mismas habrían llegado junto a los hombres a esas oscuridades», dice el Trihumo.

El único detalle que aporta la nota: el abogado en cuestión es de Urbanismo y no de Acción Social.

Pero la nota remata con las palabras de Ramiro Angulo, haciendo hincapié que la camioneta no era de la Muni.

Por las dudas no quedó claro, esta es la última oración del artículo: «El vehículo en cuestión, tal lo expresado por las autoridades, es propiedad de un particular».