El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, uno de los pocos peronistas triunfantes en la última votación, consideró que “un resultado no puede empañar la carrera brillante de Urtubey”.

Después de la dura derrota electoral del domingo último y de reconocer que peligra su proyecto presidencial, el gobernador Juan Manuel Urtubey recibió un sorpresivo respaldo.

Su par de San Juan, Sergio Uñac, uno de los pocos peronistas triunfantes en la última votación, consideró que “un resultado (negativo) no puede empañar la carrera brillante de Urtubey”.

En declaraciones recogidas por el portal web El Acople Informativo, el sanjuanino elogió al salteño. “He dicho que Urtubey es un muy buen gobernador y que un resultado electoral no puede empañar una carrera brillante que ha tenido Juan Manuel” insistió y advirtió que “deberá recomponerse de ese resultado pero nadie puede desconocer que tiene un futuro político importante”.

“Creo que debemos construir un partido (PJ) un poco más lineal y no tan verticalista como hemos tenido durante los últimos tiempos, donde pueda fluir la opinión de cada uno de nosotros, no como crítica, y si es crítica que sea constructiva y ayude a sacar el partido adelante” planteó el mandatario cuyano.