No estamos hablando de plagios o de textos ladris, sino del robo que sufrió en la escuela Campaña del Desierto, de barrio Autódromo: ladrones ingresaron al establecimiento y se llevaron libros y material pedagógico. También realizaron destrozos.
Dicen que los libros se compran o se roban, pero el caso sucedido en la escuela Nº 4642, Campaña del Desierto, de barrio Autódromo, no forma parte de esa frase, ya que el material sustraído era parte de los textos que los docentes utilizaban para dar clases.
FM Profesional informó que esta mañana se alertó sobre un robo en el establecimiento. Según indicaron las fuentes, los malvivientes ingresaron aparentemente por la cocina y, desde allí, tomaron un manojo de llaves con el que fueron ingresando a las distintas aulas, desde donde sustrajeron los libros.
Al parecer, los causantes, que hasta el momento no fueron identificados, no tuvieron mucho tiempo para cometer el hecho, razón por la cual, sólo se alzaron con material pedagógico, aunque a su paso, provocaron algunos destrozos.