Andrés Suriani, el precandidato a senador provincial de Salta Somos Todos, tiró esta frase como crítica a Juan Manuel Urtubey: “Es humanista y cristiano, pero K”. Además, Suriani, a quien Augusto Ulloa consideró “un joven intrépido”, reivindicó al gobierno menemista.

Aunque parece más un chico Almodóvar o un dandi bizarro, Suriani es el nuevo chico Olmedo.

Como precandidato a senador provincial, salió a dispararle al oficialismo, aunque con balas de goma. Sobre la figura del Gobernador Urtubey dijo en Aries Fm que es “una excelente persona porque es un humanista cristiano como muchos en la política salteña”. Pero el defecto de Urtubey sería, para Suriani, que le da con muchos gustos a Cristina (Kirchner).

Suriani también dijo que a los 26 años fue Director Nacional de Municipios en la gestión de Gustavo Béliz cuando en Salta gobernaba Roberto Ulloa. “Fue una experiencia riquísima recorrí el país y reconozco que ayudé a Salta mucho más que a otros lugares”, dijo Suriani. También narró orgulloso, en esta emisora que el capitán de Navío Augusto Ulloa le decía que era un “joven intrépido”.