En pocos días se concluirá el Corsódromo de la ciudad. La Municipalidad pavimenta los últimos 600 metros lineales de un total de 2100 metros por el que desfilarán las agrupaciones. Las obras se llevan adelante en las inmediaciones del Centro de Convenciones Limache.Los obreros ya pavimentaron más de un kilómetro y medio de calles. Las obras concluirán antes de la segunda quincena de enero. El viernes 24 se llevará acabo la primera noche de los corsos salteños. El equipo de la Secretaría Municipal de Obras Públicas ya cubrió con pavimento asfáltico más de un kilómetro y medio de calles. Las obras se llevan adelante sobre las calles que unen a la Ruta 51 con el barrio Parques Nacionales, en las inmediaciones del Centro de Convenciones Limache.
El corsódromo estará listo antes de la segunda quincena de enero. El lugar contará con todas las instalaciones necesarias para albergar a la 117º edición de los tradicionales corsos salteños 2014. Esta fiesta carnestolenda llena de tradición y magia arrancará el próximo viernes 24 de enero. Ese día las agrupaciones salteñas inaugurarán oficialmente este nuevo centro cultural capitalino.
La creación del corsódromo salteño fue una iniciativa que logró concretarse gracias a la decisión del intendente Miguel Isa. Con este nuevo circuito de pavimento la Municipalidad no solo crea un espacio para albergar a los corsos salteños, sino también una nueva vía de circulación que une diferentes barrios de la zona sur con la Ruta 51.