Un taxista alcoholizado y un hombre detenido por  intento de abuso a una menor de 5 años en plena calle, entre los policiales del día.

Efectivos de la Dirección de Seguridad Vial  detectaron al taxista alcoholizado en un control realizado sobre Ruta Nacional N° 68 altura de los Álamos, quien a realizarle el correspondiente control mediante la utilización de un alcoholímetro, registró una tasa de alcoholemia de (1.91) gramos de alcohol por cada litro de sangre.

Por otro lado una pequeña de 5 años fue rescatada por la policía, que esta vez sí apareció, cuando era manoseada por un depravado en la vía pública. El hombre, fue detenido y será enjuiciado por intento de abuso. Ocurrió en Tartagal.

La uniformada, identificada como Johana Tárraga, relató que durante la tarde del viernes, advirtió que un hombre mayor estaba besando y “manoseando” a una nena en sus partes íntimas. Ante la escena, advirtió a la madre de la nena, que tras la alarma salió en la búsqueda de la pequeña de cinco años que le contó que su vecino, un tal “Turu”, la había besado y había intentado abusar de ella.

El abusador, de unos 30 años, fue detenido a pocas cuadras del lugar y fue puesto a disposición del fiscal penal Pablo Cabot.