Sergio Napoleón Leavy está a full. Se puso la campaña al hombro con este chiste contra Andrés Zottos: «Van a tener un gran golpe electoral», dijo. También disparó contra Juan Carlos Romero. Este Napoleón no cree que tendrá su Waterloo.

 El intendente de la ciudad de Tartagal y candidato a Senador Nacional, Sergio Napoleón Leavy, descartó que se vaya a de su precandidatura: «Nadie me sugirió que me baje, nosotros seguimos trabajando por Cristina y Juan Manuel», dijo “el Oso” Leavy.

 Leavy, en realidad, es una pieza clave para el oficialismo que impulsa al hermano del gobernador como Senador: poner a Leavy como candidato garantiza una victoria en Tartagal, aunque sí es cierto que en el resto de la provincia Leavy no suma muchos votos.

 “Hay muchas adhesiones, me sorprendió la gente y como está trabajando por el Partido Para la Victoria», añadió el Intendente en Fm Capital.

También dijo que «lo de Zottos no lo entendemos, porque en la mesa chica ya se hablaba de esto. Hay un doble mensaje que lo va a castigar la sociedad, creo que van a tener un gran golpe electoral». Y tiró un palito para Romero: «Romero está conociendo estos lugares después de 12 años, es un gusto que cualquier candidato pueda recorrer Tartagal».