Mañana miércoles 5 de Octubre, Susana Trimarco recibirá el Doctorado Honoris Causa en la Universidad Nacional de Salta. El acto institucional es a la 10 de la mañana y una hora antes habrá una conferencia de prensa.

La conferencia de prensa será en el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades ubicada dentro del Campus Universitario en Castañares. Por su parte, el acto institucional se realizara a horas 10:00 en el auditorio de la Facultad de Cs. Naturales encabezado por autoridades universitarias como así también por movimientos estudiantiles y organizaciones de derechos humanos.

En el acto de reconocimiento tuvo mucho que el Frente Independiente, una agrupación estudiantil. Es más, de la mesa que acompañara a Susana Trimarco en la ceremonia habrá miembros de esa agrupación y otros militantes del Ateneo Arturo Jauretche, dirigentes barriales mujeres y estudiantes secundarios quienes trabajaron para que este reconocimiento a quien lucha a brazo torcido contra la trata de personas se concrete.