Un intento de robo en un supermercado fue evitado gracias a las cámaras de seguridad, que permitieron a la policía identificar y detener a los sospechosos, quienes también habían sido objeto de vigilancia en otros dos establecimientos comerciales.
Tres personas, dos mujeres de 22 y 25 años y un hombre de 35 años, fueron imputadas por el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, por intentar robar carne de un supermercado en la calle Mitre.
El incidente ocurrió el 21 de octubre alrededor de las 15:20 horas, cuando el personal del supermercado alertó a la policía sobre tres personas sospechosas. Las cámaras de seguridad mostraron a un hombre y una mujer escondiendo productos en una mochila para no pagarlos. Al intentar salir, fueron detenidos por un cajero, y la mujer devolvió los productos.
Sin embargo, la situación se volvió violenta cuando la mujer regresó con otra persona y ambas forcejearon con los empleados para ayudar al hombre a escapar. Pero la policía los encontró en otro supermercado en la calle Florida 50, donde habían consumido bebidas sin pagar y dañado otros productos, finalmente fueron detenidos en un tercer supermercado por la calle Ituzaingó.
Los acusados se mostraron nerviosos y agresivos durante el procedimiento, insultando a las autoridades. Ahora enfrentan cargos por robo calificado en poblado y en banda en grado de tentativa, y hurto simple en concurso real.