Un hilo de sal y tres muñecos sospechosos con el nombre del intendente de El Tala, colocados en la puerta de la municipalidad de aquella población, dejaron con los pelos de punta a más de uno.

“Tres muñecos de papel y un regadero de sal los estaban esperando para hacerlos partícipes de un ritual satánico”, segura la nota publicada por El Intra en su portal web que rescata la noticia de tintes paranormales que da cuenta del gualicho que encontraron los trabajadores de la municipalidad en aquel lugar.

La descripción de los muñecos es la siguiente: son tres, de cabeza blanca y cuerpo color amarillo, con cruces en los ojos. “Este tipo de elementos son típicos de los trabajos Umbanda, aunque no es exclusividad de esta secta su apropiación”, aseguran los expertos seguramente consultados el semanario antedicho.

Un dato no menor es que el nombre del intendente de El Tala, Andrés Mellado, figura escrito en un pequeño cartel que pegaron al pecho de los muñecos.

Hasta ahora no se conocieron las declaraciones del supuesto engualichado, tampoco se sabe si se ha contratado a algún experto en el tema para realizar la limpieza correspondiente.