El ex intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, fue denunciado por el actual mandatario, Ignacio Jarsún. Es por 278 mil pesos faltantes girados desde el Estado nacional para una compra que nunca se hizo.

El intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, denunció a su antecesor en el cargo, Sergio “Topo” Ramos, por el faltante de casi 300 mil pesos otorgados al municipio por el Estado nacional.

El faltante es exactamente de 278 mil pesos. “Es una denuncia porque nos llega una intimación desde Nación pidiéndonos que rindamos esa plata que giraron a nuestro municipio en abril de 2015 para la compra de una herramienta industrial. Y la verdad que nunca se hizo la compra y no está la plata”, expresó Jarsún en FM Capital.

Se trata de la tercera denuncia de Jarsún contra Ramos. Una de ellas es por millón y medio de pesos por “retención indebida”, tras lo cual deberán devolver esa suma de dinero hasta 2018 a razón de 100 mil pesos por mes. Otra es por el monto de 800 mil pesos, también por retención indebida a los empleados y que le correspondería a los sindicatos.