Los ediles de Salvador Mazza se cruzaron en la última sesión. Hubo una discusión entre el presidente Fabián Conrado Nieto y la concejal Ivana Soria. ¿Estarán caldeados los ánimos por la falta de cobro de sueldos?
El presidente del Concejo Deliberante de Salvador Mazza, Fabián Conrado Nieto, y la edil Ivana Soria protagonizaron una discusión en la última sesión del cuerpo de esa localidad.
Según informó FM Alba, todo comenzó cuando Soria se abstuvo a votar el primer punto del Acta del Día. Conrado Nieto le preguntó a la edil los motivos por los cuales tomaba esa decisión, a lo que la mujer, aliada al oficialismo local, dijo que desconocía el contenido.
Tras una interrogación más profunda del presidente del Concejo, Soria se alteró “visiblemente”, según la información, por lo que el Conrado Nieto pidió un cuarto intermedio.
“Qué payasos que son, por dios”, exclamó Soria cuando el cuarto intermedio fue establecido. Recibió un revés de la concejal Cristina Cazón, quien la calificó de “guaranga” y le reprochó que no respeta a sus compañeros ya que sonríe irónicamente ante cada exposición de los concejales.
Las críticas a Soria continuaron fuera del recinto. La emisora informó que los concejales opositores están molestos porque no perciben sus sueldos desde el mes de abril.