El dirigente del PPS, Álvaro Ulloa, destacó la “buena relación” con el PRO y la UCR y sugirió que Gustavo Sáenz y Ricardo Villada podrían sumarse a Cambiemos el año próximo.

 
“Hemos trabajado mucho con el PRO y hemos hecho ‘timbreos’ donde había gente de la UCR” indicó el dirigente del PPS, Álvaro Ulloa, consultado por la consolidación de Cambiemos en Salta.
 
Pero, además, advirtió que “no sé qué va a pasar con Gustavo Sáenz” y por lo tanto no descartó que el intendente y sus colaboradores se sumen al espacio que gobierna el país desde hace un año.
 
El funcionario del INADI insistió en que “hay muy buenas relaciones” entre su partido y el PRO y la UCR pero evitó dar tajantes definiciones sobre el armado electoral del próximo año. “No tengo la menor idea” respondió ante la consulta por la incorporación de Sáenz y de otros dirigentes de extracción justicialista como el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, a Cambiemos.
 
Según informó FM Aries, Ulloa indicó que tanto Sáenz como Villada “tienen sus respectivos partidos políticos y creo van a estar en este espacio que no sé cómo se va a llamar”.