El diario Clarín se refirió al escándalo de Alfredo Olmedo cuando fue interceptado por su pareja e hija entrando al hotel alojamiento «Las Palmeras» con otra mujer, que es su ex pareja y madre de otra hija del político.
En el encontronazo hubo forcejeos, lesiones y denuncia policial. Y él se defendió: “Fue la reacción de una mujer celosa que cuando me conoció sabía que era fiestero».
Eliana Piorno tiene 26 años y es pareja de Olmedo desde hace seis años y según fuentes policiales se presentó en el lugar acompañada de su hija menor Victoria Olmedo, de 3 años, y su hermana Sabrina, y sorprendió al flamante diputado en su BMW color blanco en compañía de la otra mujer. Enseguida, comenzaron a discutir y Piorno le sacó las llaves del auto. El se tuvo que retirar en remis.
Piorno contó que la mujer que acompañaba a Olmedo es María Isabel Fernández, anterior pareja del político, con quien tiene una hija adolescente. “Es muy triste porque es la tercera familia que pierde por la misma mujer. La primera familia la dejó con dos hijos que están destruidos y por el mismo motivo pierde ésta, su tercera familia. No tengo nada más para decir, como padre es excelente, el resto está todo a la vista”, agregó.
Piorno presentó la denuncia en la comisaría 15° de Villa Lavalle. “La hice porque ella me pegó una piña en la cara. Tengo hematomas en brazos y manos. A mí me vio el médico policial, pero a mi hija tuve que llevarla a su médico de cabecera porque no paraba de llorar, estaba muy nerviosa”, contó al diario. Agregó que deberá realizarse placas y algunos estudios porque tiene lesiones en cara, brazos y mano.
La Gaceta publicó, también, un video donde se puede ver y escuchar todo lo ocurrido. «Frená, abrí el auto», dice Piorno a su marido. «Bajate, sos una pobre infeliz, sos una h.. de p… Reventada», insulta a la amante. «¿¡Sabés cómo te va a ir en la campaña a vos!?», señala al hombre que, en ese momento, era candidato. Ante la desesperación de la mujer y los bocinazos, Olmedo se muestra preocupado por el escándalo. «Pará que viene la policía», le ruega a su pareja. Ella le pide a gritos que le dé la llave, a lo que el hombre responde: «Bueno, dejame que saque el auto».
Olmedo trató de desmentir los hechos durante la mañana de ayer, pero al mediodía la situación se complicó cuando circuló el video donde se lo ve con claridad. Luego, hizo su descargo por FM Capital y dijo que fue «un incidente menor». «No me encontró en ningún hotel, yo iba manejando rumbo a Pinares cuando ella me cruzó el vehículo y yo frené para no chocar y porque no entendía que pasa”, relató y aseguró que, “antes de levantarle la mano a una mujer, me la corto”. Agregó que “fue la reacción de una mujer celosa que cuando me conoció sabía que era fiestero, pero esta novela va a tener un final feliz”.
“El político también fue polémico por su militancia en contra del matrimonio igualitario en 2010. Definió a la homosexualidad como «la desviación de lo creó Dios: es perro hembra o perro macho», durante un debate con María Rachid, la presidenta de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales. «Tengo la mente abierta, pero la cola cerrada», señaló en ese momento. También generó controversia su intención de restaurar el servicio militar obligatorio”, finaliza Clarin.