Cerca de 50 infractores fueron detectados tras los controles de noche buena a nivel provincial. En Capital se dispusieron 17 puntos de control. No se registraron accidentes graves.

Si bien cerramos un año con un promedio de 1 muerto cada 48 horas en accidentes viales, la noche del 24 no sumó ningún número a esta trágica estadística.
Se denunció en distintos medios que la viveza criolla tecnológica alcanzó una organización entre usuarios de redes sociales (grupos de Facebook y Whatsapp en los que se informaban los puntos donde estaban dispuestos los controles para así evitarlos), esto sin embargo no impidió que los agentes de tránsito realizaran 456 pruebas de alcoholemia, de las cuales un 10 % resultaron positivas, a nivel provincial.
En total se realizaron 15 actas de infracción a la Ley provincial Alcohol Cero, con 18 retenciones de vehículos en la Capital.
Respecto a esta noche, el titular de Pavicei, Raúl Padovani, informó que no se registraron accidentes de gravedad ni pérdida de vidas, calificando de altamente positivo el control realizado.