Una travesti falleció en el hospital, horas antes fue hallada inconsciente en el canal de la calle Esteco golpeada y abandonada. La policía no reportó el caso y hasta ahora no se tiene ninguna pista del agresor o los agresores.
La brutal golpiza culminó con Gimena Álvarez en el fondo del canal, de donde fue rescatada aún con vida y trasladada hasta el hospital San Bernardo, ingresó como NN con graves traumatismos (de cráneo, hematoma subdural y traumatismo cerrado de tórax) y en una primera instancia se pensaba que éstos podrían haber resultado de una caída accidental. Posteriormente se informó que la seriedad de los golpes no respondía a una simple caída. La autopsia dio como resultado que la víctima falleció en el posoperatorio debido a la gravedad de las heridas.
Álvarez fue hallada en el interior del canal (alrededor de las 20:30 del jueves 24), cerca de la intersección con calle Tucumán, lugar bastante transitado y con cámaras de seguridad en el perímetro, pero que de todas maneras no ayudaron hasta a ahora para determinar quién o quiénes fueron los responsables tal golpiza y arrojar el cuerpo al fondo del canal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here