Denuncian un pésimo estado de los baños del colegio Joaquín Castellanos, de Villa Las Rosas. Una pared rota divide el baño de los estudiantes con el de los docentes. Falta de limpieza y baños químicos provisorios que se hacen eternos.

Una pared rota divide el baño de los estudiantes con el de docentes en el colegio Dr. Joaquín Castellanos, de Villa Las Rosas, según denunció uno de sus alumnos, este miércoles.

El alumno aseguró en El Tribuno que el estado de los servicios de aseo es deplorable. Agregó que el baño de los estudiantes está pegado al que utilizan los docentes, pero las paredes están tan deterioradas que uno puede ver desde un toilette al otro.

También dijo que se instalaron baños químicos que debían ser compartido con los maestros, pero a raíz del uso y de la falta de mantenimiento los docentes debieron pedir que instalen unos exclusivos para ellos.

«Nos dijeron que los baños químicos iban a ser provisorios, pero ya pasó más de un año, para colmo los baños del colegio están destruido, tienen todas las paredes rotas, sentimos vergüenza al momento de tener que utilizarlos», contó el joven.