El ministro de Trabajo, Eduardo Costello, aseguró que el Congreso del PJ mostró a un movimiento que perdió poder y se encuentra en proceso de renovación. Anticipó que el 8 de mayo votará a José Luis Gioja como presidente del partido.

Eduardo Costello, ministro de Trabajo de la provincia, habló este jueves sobre el Congreso del Partido Justicialista que se llevó a cabo en el día de ayer en Buenos Aires.

“Todas las expresiones del peronismo estuvimos en el Congreso a fin de poder avanzar en lo que serán las elecciones internas que se definieron para el 8 de mayo”, expresó Costello en FM Capital. Agregó que el nombre de José Luis Gioja “está presente para lograr la lista de unidad, ahora habrá que trabajar fuerte hasta el 8 para que no cambien las cosas”.

Costello adelantó que votará a Gioja o lo que decida Juan Manuel Urtubey.

“Resulta complejo, cuando uno tiene un esquema de poder marcado durante mucho tiempo, hacer el clic interno y darse cuenta que las cosas no siguen igual”, dijo Costello, para agregar que los miembros del congreso “tuvieron una impronta de pretender incorporar temas al orden del día que no estaban en agenda”.