El gobierno provincial prorrogó la intervención del IPV por tres meses más. Esto significa que Matías Posadas seguirá en el cargo hasta marzo del año que viene.

Si bien la decisión fue adelantada en noviembre pasado, recién ahora se ratificó la permanencia de Posadas como interventor del Instituto Provincial de la Vivienda por tres meses más. Recordemos que esta medida fue adoptada en junio pasado, mediante el Decreto 3621/14, y en ese momento se establecieron 6 meses con la posibilidad de un alargue por tres meses más.

El decreto de prórroga administrativa del Instituto Provincial de la Vivienda fue publicado en el Boletín Oficial, bajo los alcances de la ley 5348 de Procedimientos Administrativos, y Posadas, como no podía ser de otra manera, agradeció la decisión del primer mandatario provincial. Habló de la gran responsabilidad que significaba estar en ese cargo en el que “se diluyen cifras y estadísticas de casas entregadas y en ejecución detrás de las conmovedoras historias familiares, esparcidas a lo largo y ancho de la provincia”. Casi hasta parece que se preocupara.