Mauricio Macri y María Eugenia Vidal encabezaron una nueva jornada nacional de timbreo. El Presidente visitó la localidad bonaerense de Suipacha; se tomó varias fotos con vecinos y saludó con besos y abrazos a la gente.

Con el objetivo de ratificar la «cercanía» con los vecinos, el presidente Mauricio Macri encabezó hoy un nuevo timbreo nacional. Fue en la localidad de Suipacha y junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

En lo que fue su cuarta incursión en esta modalidad, que ya lleva ocho ediciones en lo que va del año, Macri visitó Suipacha vestido con camisa sport celeste y jeans y se tomó selfies con varios vecinos.

El Presidente dialogó con familias y algunos comerciantes de la zona, escuchó historias y reclamos. La actividad fue difundida a través de la red social Snapchat.

La gobernadora Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio rodríguez Larreta, viajarón luego a la ciudad de Jujuy para asistir la última Mesa Nacional de Pro del año. Según fuentes partidarias, el de esta tarde será el último consejo de 2016 pese a que estaba previsto realizar cuatro, por lo que sólo restará una reunión de todos los presidentes de Pro para diciembre en la provincia de Buenos Aires.

Fuente: La Nación