El presidente de la nación fue internado ayer por una arritmia supuestamente causada por estrés. Por la misma deberá hacerse un chequeo y pasar el fin de semana en reposo. Mauricio Macri dejó  anoche a las 23.10 la Clínica Olivos.

 El presidente Mauricio Macri se hará hoy un nuevo chequeo por el cuadro de arritmia que sufrió ayer. El chequeo será domiciliario y se realizará a las 11.30, según informó el vocero presidencial Iván Pavlovsky. Para hoy, Macri tenía previsto un acto en San Miguel y otro en Santa Fe, pero fueron cancelados. El mandatario reposará durante el fin de semana y retomará su actividad normal el lunes indicó el vocero presidencial Pavlovsky en diálogo con Radio Mitre. «Le pone el cuerpo a todo desde las 8 de la mañana hasta el final del día. Y está encima de todos los problemas», dijo el vocero presidencial.

 «El Presidente está sujeto a presiones, pero está bien. Y éste fue el primer episodio de este tipo», agregó. «La arritmia está controlada y desde el lunes se volverá a la agenda normal de trabajo».