En una reunión de la Mesa de Coordinación Parlamentaria de Cambiemos encabezada por Macri en el día de ayer, coincidieron en declarar que el apoyo que prometieron Sergio Massa y Juan Manual Urtubey son insuficientes hasta ahora.

Así lo publicó el diario Clarín al reseñar la reunión que ayer por la mañana se llevó a cabo en el despacho del presidente y del que participaron el propio Macri, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el secretario general de Presidencia Fernando de Andreis; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el jefe de bloque de Diputados del PRO, Nicolás Massot; la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió; el senador radical por Chaco, Angel Rozas y su correligionario Mario Negri, titular del interbloque de diputados de la fuerza en la Cámara Baja.

 “Ha sido una reunión muy cordial. Todos los días tratamos de mejorar las relaciones de Cambiemos para que las cosas se consensúen antes y las decisiones del Presidente tengan el apoyo total de todos los sectores”, explicó Rozas a Clarín. Lo curioso del caso es que, siempre según Clarín, durante la reunión hubo consenso a la hora de criticar al peronismo y también de apurar a los dirigentes de ese espacio que manifestaron deseos de colaboración: “Si dicen que no quieren poner palos en la rueda, es hora de demostrarlo”, afirmaron varios en relación a los dirigentes de extracción peronista, como Sergio Massa o Juan Manual Urtubey, que tuvieron gestos de acercamiento con el Gobierno. En Cambiemos creen que hasta ahora son insuficientes”.