Se vienen tres días de calor intenso, con temperaturas cercanas a los 30°; pero no arme la pelopincho porque el domingo vuelve a bajar la temperatura. Anunciaron la posibilidad de viento zonda.

Un fin de semana ideal para un día de campo con la familia o amigos, una caminata bajo el sol abrasante y el viento seco o simplemente un asado en la casa. Todas estas actividades podrán realizarse entre hoy y el sábado porque desde el servicio meteorológico anuncian temperaturas bastante veraniegas con la probabilidad de viento zonda.

Para hoy jueves, se vislumbra un calor importante, ideal para colgar los calzones y seguro secan al toque: 36° de máxima y 13° de mínima; para mañana viernes baja un poco, pero no tanto y tendremos 31° y 11°; el sábado se pone lindo con 28° de máxima, como para ir a pasear al campo y 11° de mínima, estos tres días estarán parcialmente nublados. El domingo el invierno vuelve a la normalidad y la temperatura descenderá hasta los 18° de máxima y 7° de mínima con probabiliad de llovizna.