Desde la agrupación Minga invitan a una movida interdisciplinaria que apuntan a conocer mejor las relaciones entre obras, autores y el entorno. Se dictarán diversos talleres durante todo el fin de semana en el Centro cultural ubicado en Luis Güemes 1015, Barrio La Loma.

La idea de este “Entramado Cultural”, como llamaron al evento los amigos y amigas de Minga, es “provocar el encuentro, el intercambio y la circulación de los saberes y sentires de los diferentes actores que intervienen, hacen, trabajan desde la Cultura, el Juego, la Música, el Circo, la Fotografía, la permacultura, la Recreación, las Practicas Socioeducativas, la Educación popular en contextos comunitarios, formales y no formales”. Entre las actividades que se desarrollarán los días sábado 6 y domingo 7 están:

Sábado por la mañana (10:30 – 13:30)

Iniciación al Circo (Circo Aruna)

Fotografía Estenopeica (Emiliano Arranz)

Recreación en Contextos (Universidad Nacional de Córdoba)

Teatro del Oprimido (Jujuy)

Sábado por la tarde (16:30 – 19:30)

Jugando Capoeira (GCB Salta)

Danza y percusión africana (Bogui Faré)

Creatividad, (re)Creación y (re)Percusión Social (Alejandro Beltramino)

Domingo por la mañana (10:30 – 13:30)

Samba Reggae – batucada (CheKumPá)

Impro teatral (Recreación Jujuy)

Permacultura (Centro Comunitario de Permacultura)

Además está pautada una mateada reflexiva en la que se debatirán aspectos que merecen un debate urgente: Cultura Autogestiva, Recreación como transformación Social, Circo Social, Arte. Costo de inversión: Bono Contribución de 100 pesos (no excluyente).

Para mayor información, con el detalle preciso de los horarios y el resto de las actividades pueden dirigirse a la página web del evento: https://entramadoculturalsalta.wordpress.com/

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here