El jefe comunal pidió a los vecinos que sean “medio policías”, motivando el autocontrol y el llamado al 911 en caso de reuniones sociales.

Anoche, el Hospital Juan Domingo Perón informó que fueron diagnosticados 12 nuevos casos de covid- 19 en Tartagal. Ese municipio llegó a 48 casos.

Del total, 39 personas permanecen aisladas, una de ellas con respirador en terapia intensiva y ya hubo 9 altas. Con estos números obliga al municipio a habilitar el hospital de campaña para los próximos pacientes.

El intendente Mario Mimessi llamó a la responsabilidad de cada ciudadano. “Hemos visto a lo largo de este fin de semana cómo se hace alarde de las juntadas, mostrando fotos, con los amigos en asados. El hospital ya tiene una persona con un respirador”, alertó.

El jefe comunal pidió a los vecinos que sean “medio policías”, motivando el autocontrol y el llamado al 911 en caso de reuniones sociales.

“Les pedimos a los tartagalenses que son padres que eviten que sus hijos concurran a las reuniones sociales, con solo quedarse en casa ya es una gran contribución para atenuar la pandemia porque sabemos que con el transcurso de los días los casos irán en aumento”, pidió el jefe de la Unidad Regional N° 4 de la Policía, Marcelo Armella, quien anoche acompañó a Mimessi en una conferencia de prensa transmitida por redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here