Denuncian que el Concejo Deliberante de Tartagal, no se logró quorum por tercera vez en dos meses. Piden la remoción de las autoridades del cuerpo.

Desde el bloque UCR denunciaron que el oficialismo dejo sin quórum la sesión del Concejo Deliberante de Tartagal, ante una Moción de Orden pidiendo la remoción de autoridades, Presidente y Vice Presidente 1°.
“Una vez más pretenden dejar al Radicalismo en el medio de un fuego cruzado entre el oficialismo y este oficialismo arrepentido. Sostenemos que; son los responsables de la violación sistemática al orden municipal, provincial y nacional, por mala fe, ignorancia o mala voluntad. Y son responsables de la crisis institucional del Concejo Deliberante y el Municipio de Tartagal”, refirieron.
Ante esta situación el Bloque Radical informó que mantendrá íntegramente su lista Radical.

Luego de que el concejal Dody Arias realizara una moción de orden, solicitando una cuestión de privilegio, por los presuntos hostigamientos recibidos a raíz de las denuncias judiciales; los concejales Luis Hid, Ramona Jaime , Maximiliano centurión y Norma Rodríguez se levantaron de su banca abandonando el recinto que quedó sin quorum y la sesión tuvo que levantarse.