Santiago Godoy recorrió Villa Floresta para supervisar obras de la provincia con el crédito aprobado por la Cámara de Diputados en 2014. Anunció que habrá 6.000 conexiones nueva de agua y que las obras municipales todavía no empezaron.

El legislador, quien visitó el lugar  junto al presidente del directorio de Aguas del Norte Roque Mascarello y señaló a Fm Aries que se invirtió 43 millones de pesos que se destinarán a un canal de contención, una cisterna para que haya compensación de agua y varios pozos.

El legislador indicó además que se harán 6 mil conexiones de agua que estarán terminadas antes de que comiencen las lluvias. En tal sentido manifestó que se debe “dar servicios indispensables porque si no tienen eso aparecen las enfermedades”, dijo Godoy.

Respecto de las obras que realizará la Municipalidad en la zona, indicó que aun no se está haciendo nada pero destacó que el plan urbanizador previsto “está buenísimo“ porque permitirá que los vecinos tengan cloacas, calles asfaltadas y espacios verdes.