La concejal Virginia Cornejo aseguró que “hay consenso” para aumentar a $10 por hora el estacionamiento medido en las calles salteñas.
Sube, todo sube. Aumenta, todo aumenta. Y el estacionamiento medido en las calles salteñas no será la excepción: próximamente pasará de 5 a 10 pesos por hora.
Consultada al respecto, la concejal Virginia Cornejo indicó que “tras el receso invernal” citarán al secretario de Hacienda, Pablo Gauffin, para trabajar en el tema y anticipó que “hay consenso para el aumento”.
“Estamos trabajando para aumentar el estacionamiento medido y vamos a citar al secretario de Hacienda, y en base a lo que se hable con él vamos a trabajar en lo que será el aumento” dijo a FM Capital y confirmó que la idea de los concejales es llevar el valor del estacionamiento medido a $10 “con el objeto de mejorar la situación de los permisionarios ante la crisis económica”.
“Hay consenso entre los concejales para otorgar el incremento del estacionamiento pero se definirá luego de las vacaciones de invierno”, concluyó Cornejo.