Después de recibir las promesas del gobernador, los trabajadores de Rentas confirmaron la solución a sus reclamos tras reunirse con el Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy.

Ya están más tranquilos los trabajadores de Rentas. Porque el titular de la Cámara de Diputados les garantizó la continuidad del tratamiento parlamentario del Proyecto de Ley de Reforma del Código Fiscal, que se debate en comisiones desde el mes de marzo y que llegará al recinto de sesiones en este mes de junio.

En este sentido, el Presidente de la Cámara brindó a los trabajadores, un detalle de la secuencia de reuniones que desarrollaron tanto la Comisión de Legislación General como la Comisión de Hacienda y Presupuesto, hasta la fecha. Entre ellas, se destaca el análisis de esta reforma, con autoridades y el asesor impositivo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, y con representantes de la Cámara de Comercio Exterior.

Finalmente Godoy resaltó además la necesidad de acelerar el proceso de tratamiento para apoyar la resolución del conflicto que involucra a trabajadores de Rentas, que esperan una respuesta a través de esta reforma.