Fueron detenidos cuatro policías de Drogas Peligrosas acusados de abuso sexual, apremios ilegales y robo. Son Alberto Díaz, Luis Castro, Rosendo Rojas y Analía Royano, todos de Orán. Están alojados en Drogas Peligrosas de la Federal.

Las actuaciones habían empezado el fin de semana pasado y había sido develada por el diario El Tribuno que a partir de informaron de la fiscalía de esa ciudad, revelaron que una pareja denunció en la subcomisaría 9 de Julio de esa ciudad que el domingo pasado alrededor de las 1.30 fueron interceptados por un vehículo del cual descendieron varios hombres a quienes identificaron como policías de la División de Drogas Peligrosas.

Los policías los redujeron y lo llevaron hasta un inmueble en donde agredieron al hombre, le robaron dinero y abusaron de la mujer quien posteriormente sufrió convulsiones. Los denunciantes agregaron que posteriormente fueron asistidos en un centro médico privado de esa ciudad, cuyos médicos certificaron las lesiones productos de los hechos denunciados.

Hoy el mismo medio informó que la Policía Federal logró identificar y detener a los implicados tratándose de cuatro policías cuyos nombres ya consignamos. Los cuatro se encuentran detenidos en el edificio de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, según le informaron a El Tribuno los efectivos. Todos están acusados de vejación agravada, abuso sexual con acceso carnal, y apremios ilegales en contra de una pareja cuyas identidades se mantienen en reserva.