Anoche se vivió una nueva muestra de intolerancia del rector de la UNSa, Víctor Hugo Claros, quien abandonó un estudio televisivo porque no quería compartir el espacio con el diputado nacional Pablo López, con la docente Alejandra Cebrelli, y con el dirigente del Ateneo Arturo Jaureche, Tane de Souza. 

Los invitados al programa televisivo DNI vieron de cerca las actitudes prepotentes del rector de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Víctor Hugo Claros, quien abandonó el estudio porque había otros invitados que no eran de su agrado.
Según trascendió, el rector llegó al lugar y amenazó con retirarse si Pablo López, diputado nacional del Partido Obrero, Alejandra Cebrelli, docente de la facultad más hippie de todas (Humanidades), y Tane de Souza, dirigente del Ateneo Jaureche, iban a compartir aire con él.
La producción no se doblegó ante las imprecaciones del vociferante rector, entonces el contador abandonó el estudio. El hecho fue confirmado en vivo por el conductor del programa, que en los minutos de cierre acusó a Claros por su prepotencia.