Andrés Zottos dijo no estar sorprendido por el deseo de Cristina Fiore de presidir el PRS pero aseguró que “el agujero negro que tenemos en el partido es en la Capital”.

 
El presidente del PRS, Andrés Zottos, se reunió con los intendentes renovadores para analizar el proceso de renovación de autoridades partidarias. Al término del encuentro, aseguró que no le sorprende que Cristina Fiore quiera sucederlo en la presidencia pero, igual, criticó a la dirigente capitalina.
 
“Lo que me preocupa  es que una de las grandes falencias del partido ha sido la Capital” explicó y acusó que “cuando era presidenta de Capital renunció y se fue”. “El agujero negro que tenemos en el partido es en la Capital. No solo por Cristina sino por varios que se fueron” agregó Zottos.
 
Además, el ex vicegobernador y actual senador provincial consideró que “es bueno que el partido vuelva a ocupar los lugares que nunca debería haber perdido” y arriesgó que “hemos tenidos momentos difíciles pero el PRS está de pie”.
 
Finalmente, en diálogo con FM Capital reconoció que todavía le queda una tarea por cumplir: ser gobernador de la provincia