Concejales de Campo Quijano denunciaron al intendente Cornejo por incumplimiento de sus funciones. Piden la intervención de la justicia local. No se brinda la información financiera necesaria para cumplir con las tareas de control. Nadie sabe cómo se gasta la guita.
Los denunciantes son los ediles Carlos Querubín Sosa y Noemí Arjona, quienes recalcaron que la documentación pertinente para realizar el control de los gastos realizados por la municipalidad quijaneña de la plata que recibe por parte de la provincia nunca fue presentada por el intendente Manuel Cornejo. Esto llevó a los concejales antes mencionados a plantear la posibilidad de recurrir a la justicia local, y en caso de que no sean escuchados sus reclamos, apelar a la justicia nacional.
Además los concejales señalaron la precariedad en la que deben llevar adelante su labor: ganamos poca plata y los sueldos no se actualizan (actualmente facturan 2.200 pesos). El concejo deliberante funciona en una sola oficina, en la que se llevan a cabo las sesiones, y se atiende a los vecinos. En caso de necesitar un poco de privacidad, se hace uso del baño. Porque sabemos que no hay nada más privado que un baño para hablar de los problemas del pueblo.