“Para 2017 la idea es mantener el mismo frente que llevó a Gustavo Sáenz a la intendencia” blanqueó el concejal Matías Cánepa, estrecho colaborador del jefe comunal.

 
El concejal capitalino Matías Cánepa reconoció que la idea que existe dentro del espacio que comanda el intendente Gustavo Sáenz es “para 2017, mantener el mismo frente que lo llevó a la intendencia”.
 
Además, el edil aclaró que en ese espacio político “por ahora” están abocados a resolver los problemas de la gente como las inundaciones, las adicciones “y otros temas que están en la agenda de los vecinos”.
 
“Así no se cambia la vida de nadie” respondió ante la consulta por la posibilidad que plantearon referentes del romerismo y del olmedismo de ir cada uno por su cuenta. “Nosotros pensamos en una forma de construir la política no desde la fragmentación” enfatizó.
 
En diálogo con el portal web Que Pasa Salta, el concejal Cánepa, hombre de absoluta confianza del intendente Sáenz, subrayó “la necesidad de pensar en políticas públicas a largo plazo, qué es lo que se quiere hacer en la ciudad, qué es lo que se quiere hacer en la provincia, y a partir de ahí poder pensar en tener internas dentro del frente político”.