La AMT confirmó que no habrá audiencia pública sino un “procedimiento de documento de consulta” para discutir el aumento del boleto del colectivo.

 
La Autoridad Metropolitana del Transporte comunicó que el pedido de aumento del colectivo presentado por Saeta no será analizado en audiencia pública sino a través de un “Procedimiento de Documento de Consulta”.
 
Con las firmas del presidente y del vicepresidente, Gustavo López y Daniel Cabrera, una resolución publicada este lunes en el Boletín Oficial dispone “la Convocatoria al Procedimiento de Documento de Consulta, a los fines de tratar las propuestas de solicitud de aprobación de una recomposición de las tarifas para el servicio masivo de transporte de personas en la Región Metropolitana de Salta solicitada por Saeta SA”.
 
Y avisa que “el Documento de Consulta se encontrará disponible para tomar vista en la sede de la AMT” y que “los interesados podrán tomar vista de las actuaciones administrativas por el plazo de 5 días hábiles administrativos (…) a partir del día de la publicación de la presente convocatoria”.
 
La resolución aclara que “los interesados podrán presentar por escrito ante la Mesa de Entradas de la AMT, todas las observaciones, opiniones y  comentarios referidos al documento que se somete a consulta, acompañando la prueba documental que estimen pertinente”.