Otra excepción, otro peligro para la sociedad. Y por eso hoy hasta escracharon el edificio clandestino de Avda. Reyes Católicos N° 1489.

Vecinos damnificados realizaron hoy un escrache a un edificio que no cumple con las normas edilicias.
Se juntaron a las 10,30 hs en Avda. Reyes Católicos N° 1489 para denunciar que ese edificio en Propiedad Horizontal existente en el lugar, se sigue construyendo, a pesar de la graves irregularidades constatadas en su construcción.
La que hace la vista gorda, según los vecinos, es la Juez Jaqueline San Miguel de Murga. “No hace efectiva su paralización no obstante tener suficientes elementos de prueba sobre la ilegalidad”, se quejaron los vecinos autoconvocados.

La vecina acudió a la justicia cuando comprobó que el edificio se estaba construyendo sin la existencia de juntas sísmicas lo que convirtió en insegura la casa donde habita con su numerosa familia; pero no le dieron pelota.
El abogado actuante Oscar Pedro Guillén explica que: “no obstante que una medida cautelar ordenó la paralización de esta obra irregular, medida que se encuentra firme y consentida, se reanudaron los trabajos por una resolución de levantamiento dictada por la misma Juez actuante- la que aún no se encuentra firme y que él ya apeló”
La familia damnificada sospecha, que detrás de esta incomprensible actitud judicial, la obra adelantará en el tiempo que resta de Diciembre y durante la feria, por lo menos tres pisos en su construcción, lo que colocará este caso en la vía irreversible de los hechos consumados.