El intendente de El Quebrachal, Leonardo García, se manifestó a favor de rearmar el acuerdo que gobierna la provincia y garantizar la continuidad del Frente Justicialista Renovador para la Victoria.

 
El intendente de El Quebrachal, Leonardo García, se manifestó a favor de rearmar el frente que gobierna la provincia y evitar su disolución en 2019 cuando Juan Manuel Urtubey ya no sea candidato.
 
En declaraciones a FM Aries, el jefe comunal explicó que confía en la continuidad del Frente Justicialista Renovador para la Victoria (integrado por el PJ, el PRS, el PV y otros partidos) para la próxima elección de gobernador.
 
Consultado por las palabras del gobernador Urtubey que sugirió el fin de ese instrumento electoral, “Nardo” García consideró que el frente “rearmará estrategias para competir en las elecciones de término medio del 2017”.
 
“Él (Urtubey) siempre ha mostrado una posición muy clara como presidente de nuestro partido y líder del frente. Me imagino que cuando nos estemos acercando a las elecciones se buscarán estrategias para ganar la mayor cantidad de legisladores” señaló y resaltó que el peronismo “un partido con mucha historia en muchos lugares” deberá reconstruir mediante el dialogo las estrategias frentistas.