El Presidente participa por teleconferencia del encuentro anual de empresarios cristianos, que oficialmente anunciaron “cuenta con la bendición del Papa”.

El encuentro empresarial, que cuenta con la bendición del papa Francisco, se desarrollará en su totalidad en forma virtual, hasta las 13.30, debido a las restricciones por el aislamiento social por coronavirus.

 

El presidente Alberto Fernández cerrará hoy, por teleconferencia, el XXIII Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), informaron a Télam fuentes oficiales.

El encuentro empresarial, que cuenta con la bendición del papa Francisco, se desarrollará en su totalidad en forma virtual, desde las 9 hasta las 13.30, debido a las restricciones por el aislamiento social por coronavirus.

Según indicaron los organizadores, previo a la exposición del Presidente -prevista para las 13.30- el titular de ACDE, Gonzalo Tanoira, dialogará con el secretario general de la CGT, Héctor Daer.

Asimismo, señalaron que en la reunión se apelará a la «responsabilidad de los líderes frente a un contexto-país que ofrece una gran oportunidad de trabajo conjunto para contribuir solidariamente a un genuino proyecto de futuro».