Tranquilos. Vamos a poder darnos vuelta cual calcetín siempre y cuando tengamos a un amigo gamba que se ponga las pilas, no escabie y nos lleve a casa, manejando en su auto. Ese es el objetivo de la campaña que la Municipalidad difundirá esta noche en la Balcarce.

El programa municipal Amigo Responsable volverá esta noche a la Balcarce. Se trata de la campaña que busca que se designe a una persona para que maneje sobrio, cuidando a los suyos y a los demás conductores.

Desde la Municipalidad informaron que la iniciativa cumple además con los alcances de la ordenanza vigente de Tolerancia Cero, que establece que la persona que conduce no debe consumir bebidas alcohólicas.

Durante las actividades en la Balcarce, personal de la Secretaría de Transito y Seguridad Vial junto a la Policía, realizan controles de alcoholemia a quienes se suman a la campaña Amigo Responsable, a la salida de los locales nocturnos.

Para la campaña, el Área de la Diversidad y la Dirección de la Juventud entregarán además pulseras identificadoras y folletos informativos.