El Partido Obrero convoca a una movilización para desplazar a Eduardo Abel Ramos de la comisión de salud de Diputados.
La diputada Gabriela Jorge aseguro que “sí se puede: hay que echarlo de la salud pública” y reclamó la renuncia del sindicalista, diputado y empresario Eduardo Abel Ramos de la comisión de salud.
Consultada sobre el apartamiento de Ramos de la presidencia de la comisión de salud de Diputados, Jorge recordó que lo solicitó en varias oportunidades. “Este pedido del PO, al igual que lo que ocurrió con nuestro proyecto de pase a planta (permanente) de los tercerizados de la fundación de Ramos, se va abriendo camino sólo por la presión popular que ahora obliga al oficialismo a soltarle la mano”.
“En realidad urtubeysistas y romeristas siempre defendieron a Ramos en la Legislatura” recordó y denunció que “le otorgaron cotos de negociados en los hospitales públicos a cambio del disciplinamiento, con patotas incluidas, de los trabajadores de la salud”.
Ante lo que consideró una “posibilidad para que los trabajadores entren en escena para recuperar el sindicatos y zanjar las divisiones artificiales en la salud, creadas por el propio Ramos” la legisladora convocó a una movilización de trabajadores de la salud este miércoles, a las 11 horas, a la Legislatura.